Martes 14 de Noviembre 2023
AILÉN BECHARA

Ailén Bechara enamoró a todos con un outfit inigualable

Con un look protagonista, Ailén Bechara empezó la semana con un look topisimo

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo Ailén Bechara cumplió 33 años, y la semana la arrancó por todo lo alto con un look fashion y topisimo para una tarde en la que la consigna era brillar y ser el centro de atracción. 

Ailén Bechara tiene todo para no pasar inadvertida, pero, con su Total black look con strass su belleza se potenció e inspiró a sus seguidores para que le dedicaron poemas. La modelo dejó a varios fans con el corazón feliz. 

Ailén Bechara. (Fuente: Twitter).

La panelista de "¿De qué signo sos?" de El Trece lució un top con drapeado metalizado en caída libre con strass que lo hacen muy elegante. A esta prenda y con mucha asertividad, Ailén le combinó un pantalón sastrero de tiro alto súper fashion. 

El leggins que modelo la famosa, también es en tono Noir con strass blancas brillantes. El diseño cuenta con bolsillo en diagonal, pasadores y un cinturón largo en tono, para anudar al frente o al cuello.

Ailén Bechara. (Fuente: Twitter).

"Empezamos este lunes muy arriba", comentó en el posteo la modelo al llevar un estilo fashion, con mucha personalidad, exclusivo para aquellas mujeres que no se conforman con lo básico.

Ailén Bechara. (Fuente: Twitter).

Así fue el cumpleaños de Ailén Bechara

"Amo festejar mis cumpleaños, porque soy de las que piensan que hay que festejar la vida siempre que se pueda, celebrar que estamos, celebrar la familia, celebrar los amigos, celebrar con los que están, celebrar que estamos aquí hoy", con estas palabras, la modelo recibió sus 33 años. 

Alién genera tendencia con sus fashionistas y muy tentadores looks. Cualquier amante de la moda querrá tenerla como una referente para elegir sus looks. Siempre tiene el apunte correcto en moda para el momento clave. 

Ailén Bechara. (Fuente: Twitter).

Ailén Bechara celebró como toda una diosa con una maxi falda recta de doble tajo en A, una cropped jacket sastrera y un diminuto top. Las tres prendas de base oscura tenían delicadas strasses y botones metalizados para darle elegancia y hacer de este look, un diseño perfecto.