Luego de haber perdido su casa debido a un terrible incendio que arraso con todo, Miley Cyrus necesitaba un nuevo hogar y compro esta increíble mansión por aproximadamente 7.9 millones de dólares y posteriormente la remodelo para adaptarla a sus gustos y necesidades.
Esta hermosa casa, construida en 1999, fue adquirida por la cantante y posteriormente rediseñada y remodelada. Una de las curiosidades que mas ha llamado la atención es que Tish Cyrus, la madre de Miley Cyrus, fue una pieza clave en la decoración de la casa ya que ha incorporado detalles que se complementan perfectamente con el estilo de la artista.
En las imágenes que ha dado a conocer Miley, se pueden apreciar sus amplias habitaciones, la espectacular pileta y la cocina de estilo industrial. Sin dudas que esta mansión es el reflejo del éxito y la elegancia que caracterizan a Miley en su carrera artística.
Te podría interesar
La mansión de Miley
La casa ubicada al sur de California tiene una extensión de 6,568 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños, cambiador, sala de estar, sala principal, sala de billar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Cada espacio fue remodelado y decorado por el excelente equipo de diseño de interiores de Tish Cyrus, la madre y manager de Miley durante 16 años, y su socio de la agencia, Mat Sandres.
Según Tish, Miley tiene un estilo boho chic, que fue el que se quiso representar en algunos de los ambientes. Además, aseguro que Miley queria sentir el rock and roll por eso hay muchas de las habitaciones estan pintadas de negro, pero con detalles en color que resaltan y hacen una gran diferencia.
La cocina es la única habitación con menos transformaciones, mantuvieron la estructura original, pero realizaron cambios de iluminación, agregaron un extractor de metal negro que le da un toque mas vanguardista.
El exterior de la mansión
La parte del exterior de esta lujosa casa, fue pintada de negro para crear un contraste con el interior y dar un toque más sofisticado.
Lo que busco la madre de Miley Cyrus fue crear espacios sobrios y elegantes. El área de la pileta el gimnasio y los espacios de bienestar invitan a la relajación.