El Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone venció este domingo al Rayo Vallecano por 2-1 en un partido correspondiente a La Liga. El primer tanto del “Colchonero” fue obra del lateral argentino campeón del mundo Nahuel Molina, quien luego de marcar el tanto realizó una emotiva dedicatoria a Ángel Correa, quien en los últimos días sufrió la pérdida de su madre.
El primer gol del conjunto de la capital española llegó luego de una contra fulminante magistralmente manejada por el francés Antoine Griezmann, quién tocó al medio para que Nahuel Molina, luego de un mal despeje de Álvaro García, defina con certeza para abrir el marcador. Inmediatamente, el lateral surgido de las inferiores de Boca Juniors salió corriendo hacia el banco de suplentes, donde le tenían preparada la camiseta de su compañero de Selección, Ángel Correa. Molina levantó la camiseta de Angelito y le dedicó el gol junto a Rodrigo De Paul, quien también se sumó a la dedicatoria.
El pasado jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcela Martínez, madre del futbolista campeón del mundo en Qatar, Ángel Correa. El delantero del Atlético de Madrid acompañó en los últimos años a su madre, quien luchó contra una dura enfermedad.
Uno de los más queridos
Ángel Correa es uno de los futbolistas más queridos dentro del plantel “Colchonero”, el hombre que llegó al Atlético de Madrid proveniente desde San Lorenzo de Almagro hace ocho temporadas, es uno de los que más partidos disputó con Diego Simeone como entrenador. Ángelito, de dura infancia en su Rosario natal, es un gran luchador que debió atravesar al poco tiempo de llegar a España una operación en el corazón que casi lo deja sin poder jugar al fútbol.
Querido tanto en su club como en la Selección Argentina, Correa atraviesa el duro trance con el apoyo de sus compañeros y el afecto de una afición que lo adoptó como propio.