Camila Galante se pronunció en medio de los fuertes rumores de una crisis con su esposo, el futbolista Leandro Paredes. La empresaria cosmetiquera fue al punto y de manera sutil dejó todo en claro.
Por medio de Instagram, Camila Galante rompió el silencio y manifestó la unión familiar que permanece en el interior de su hogar junto a Leandro Paredes y sus dos hijos Victoria y Giovanni.
La empresaria abrió su publicación con una foto de los cuatro y la palabra hawaiana “Ohana”, que significa “Familia”. Seguido de esto se refirió a su esposo y sus dos hijos.
“Mi gran amor, mi fortaleza, mi lugar seguro. Ellos”.
Camila recibió el apoyo de las parejas de algunos otros futbolistas, como es el caso de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María. "Juntitos hasta el fin del mundo. ¡Los amo!".
Qué habría originado la supuesta crisis entre Camila Galante y Leandro Paredes
Según había comentado “Socios del espectáculo” de El Trece, la empresaria estaría cansada de que el jugador de la Selección Argentina siga manteniendo económicamente a su familia.
“El motivo de la crisis es que el tema de la familia de él jode en la relación con ella. Ella no soporta que él mantenga a toda la familia. Ella se lo plantea pero es como hablarle a la pared”, dijo Rodrigo Lussich en vivo.
Camila Galante y Leandro Paredes se conocen desde que ella tenía 14 y él 16 años. Su amor sigue intacto y con el presente fructífero del jugador, su familia queda también en el foco mediático. La pareja vive en Italia y desde allí la empresaria desmiente que haya una crisis.