Si estás cansado de tener que lidiar con los mosquitos, y ya has probado con repelentes y todo tipo de remedio casero, y nada te ha servido, esta propuesta es ideal para que puedas ahuyentarlos de tu hogar de forma segura. Es económica, fácil de hacer y súper efectiva. Lo mejor de todo, es que también ayuda a combatir a las cucarachas.
Esos pequeños insectos voladores pueden arruinar el sueño de cualquier ser humano con su zumbido. Sus picaduras son muy molestas para la piel, y para colmo, la curva del dengue está creciendo día a día en todo el país. Así que más que nunca, es necesario alejar a los mosquitos de nuestro alrededor.
Para realizar el preparado solo vamos a necesitar: un espiral antimosquitos, un poco de alcohol y agua. A continuación, te paso el detalle de su preparación.
Te podría interesar
Paso 1
Lo primero que debes hacer, es mojar con agua el espiral antimosquitos. Una vez que está bien húmedo ya puedes proceder al siguiente paso.
Paso 2
Ahora tienes que partir en varios trozos el espiral y colocarlo en un pequeño recipiente.
Paso 3
A continuación, le agregamos media taza de alcohol al 70%. Luego colocamos agua hasta llegar a la mitad del recipiente.
Paso 4
Una vez que termines, revuelve bien y déjalo reposar por cinco minutos.
Por último, coloca tu preparación en los lugares donde más se concentren los mosquitos. Recuerda que también sirve para ahuyentar cucarachas.