Ámbar de Benedictis cumplió 20 el pasado 31 de marzo y tuvo un festejó íntimo con quienes debía y quería celebrarlo en una noche hermosa a la luz de las velas.
La bisnieta de Mirtha Legrand preparó el festejo con una mesa decorada con flores silvestres diferentes, tipos de panes y picadas de quesos, uvas y jamón. Un detalle en el cumpleaños de Ámbar de Benedictis.
“Vinieron todos los convocados”.
Una de las curiosidades que dejó la mesa del cumpleaños de Ámbar, fue que no hubo torta y las velas que la socialité apagó por su cumpleaños, fueron las que estaban puestas en los candelabros.
Una de las mujeres de la familia Legrand que respondió al saludo de la hija de Juana Viale, Marcela Tinayre, abuela de Ámbar. Quién con mucho amor.
“Feliz cumpleaños de una princesa”.
Ámbar de Benedictis amplió la familia
Hace unas semanas la hija de Juana Viale compartió las fotos del nuevo integrante de la familia. La hija de Juana Viale tiene un gatito y ahora sus historias giran en su entorno.
Ámbar de Benedictis no solo tiene el estilo hippie y naturalista de su madre, sino que muestra el amor por los animales y la conexión con la naturaleza por medio del amor que le entrega a los otros seres vivos.