Las plantas necesita unas condiciones de luz, clima y humedad concretas. Si estás buscando variedades para plantar en el jardín que aguanten las altas exposiciones de sol, te presentamos estas 5 especies.
Si quéres tener un jardín sano y lleno de color, conseguirlo es muy sencillo . Lo primero que debes tener en cuenta son las características de la zona en la que te alojas para de esa forma, seleccionar las variedades de plantas más adecuadas.
En esta oportunidad, te mostraremos una lista con las especies perfectas para zonas soleadas. Tomá nota para embellecer tu hogar y darles otra armonía a todos tus rincones.
Te podría interesar
5 especies de plantas con flores resistentes al sol
Hibisco: es una flor muy resistente al sol que tiene propiedades medicinales, digestivas y miorelajantes. Se suele utilizar en infusión y en un jugo refrescante.
Gazania: es muy rústica que adopta unos bellos colores. Solamente se riega cuando el sustrato está seco y no requiere suelos especiales.
Begonia Nácar: es una especie resistente que no atrae plagas y concentra muchas mariposas. No tolera la sequía.
Lavanda: sin sol no puede sobrevivir. Es de tipo silvestre, de aromáticas flores, puede usarse para dormir, para los gases o contra el mal olor. Podemos usarla en aceite esencial o la flor seca en infusión.
Gerbera: mejor conocida como Margarita africana. Estas plantas están muy acostumbradas al sol extremo y es muy llamativa por el color de su floración.