Cómo es de público conocimiento, Bruce Willis, atraviesa una enfermedad llamada, Afasia que lo obligó a retirarse de la actuación el año pasado. En esta oportunidad, su pareja, Emma Heming emitió un comunicado, en el cual puso en evidencia el avance de la afección de su marido.
Asimismo, la esposa de Bruce Willis, pidió más respeto por parte de los periodistas que buscan las declaraciones del actor. En este sentido, la modelo de 44 años manifestó que su esposo “necesita su espacio” y que permitan trasladarlo de un lugar a otro con tranquilidad.
En dicho comunicado, Emma Heming relató un suceso que ocurrió recientemente con el protagonista de Duro de Matar. En aquella ocasión, varios periodistas lo abordaron para hablar con él, mientras se disponía a asistir a un encuentro con amigos, en California.
Ella calificó de “difícil y estresante” poder movilizar con seguridad a Bruce Willis y además dejó un mensaje contundente contra los fotógrafos. “Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: mantengan su espacio”, expresó.
Te podría interesar
Heming, pidió encarecidamente que no le griten a su esposo, para saber cómo esta o lo que sea. "Simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, puntualizó la esposa de la estrella.
Finalmente, la modelo se dirigió a especialistas y cuidadores de pacientes con esta patología. En este sentido, manifestó aceptar consejos y sugerencias para poder llevar de manera más amena la situación delicada de su esposo.
Como mencionamos anteriormente, el actor sufre de Afasia, un trastorno que afecta la capacidad de entender el lenguaje. Esta enfermedad, provocó una demencia que complicó severamente su estado de salud.
Como consecuencia de esto, Bruce Willis en enero pasado, cambió su testamento, valorado en más de 250 millones de dólares. Él designó que la mayor parte de su fortuna quedará para sus hijas menores, Mabel Rey y Evelyn Penn, mientras que a sus hijas mayores, Rumer, Scout y Tallulah solamente les pertenecerán el 1%.