El 21 de septiembre de 2008 la vida de Maru Botana cambió para siempre debido a que tuvo que soportar la pérdida de su sexto hijo, Facundo, con apenas seis meses de vida y desde allí convivir con ese dolor para siempre.
Sin embargo, en cada fecha especial la reconocida cocinera Maru Botana recuerda a su hijo Facundo, tal como lo hizo durante el último domingo, cuando su hijo habría estado cumpliendo sus 15 años de vida.
Maru siempre lo dice y lo remarca, nunca se supera el fallecimiento de un hijo, sino que se busca permanentemente la manera de continuar cada día con su dolorosa ausencia y se trata de una premisa en la que coinciden todos aquellos que tuvieron que soportar un dolor similar.
Entonces, en el marco de una fecha tan especial para toda la familia de la conductora, ella decidió recurrir a sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a Facu y abrió su corazón para revelar cómo se mantiene en pie tras sufrir una pérdida tan grande.
Te podría interesar
“Felices 15 años al cielo.En este día festejamos el poder haber seguido y poder sentirme más liviana. Aquella mochila de piedras, cada año se lleva mejor, y estás en mi siempre.
Seguidamente, la famosa cocinera habló de la emoción que le provocan estos días y las fuerzas que siente de parte de Facundo para salir adelante y poder continuar junto a toda su familia en estos momento tan duros.
“Te extraño muchísimo y hoy especialmente que recuerdo todo tu nacimiento, las ganas de abrazarte me hacen emocionar, pero pude, pudimos y eso es lo más. El amor que dejaste en la familia nos hizo seguir. Este es mi festejo de 15, agradecer y tenerte siempre en mi.”
En conclusión, ante este desgarrador posteo por parte de Maru, sus 1,6 millones de seguidores le enviaron sus corazones rojos y le hicieron comentarios colmados de amor y apoyo para ella y toda su inmensa familia.
Buena noticia
En medio de los días tristes, Maru utilizó la plataforma para compartir con su público la buena noticia de haber podido inaugurar su local en la zona de Pilar, en el cual comercializa sus tortas más populares, como así también ofrece propuestas para desayuno, brunch o merienda.
Esta apertura llega en medio de una semana sumamente convulsionada por lo que significa para Maru Botana combinar sus sentimientos más privados junto con su pasión por la cocina, por lo que en medio de un dolor irreparable la cocinera logró expresar una sonrisa por este sueño que acaba de cumplir.