Tini Stoessel tuvo un mano a mano con el periodista de Filo News, Julio Leiva. En una entrevista sincera, la cantante de "La Triple T" respondió a preguntas de mucho interés para los fans de la artista, que viven junto a ella sus logros, fracasos y críticas, tanto en lo físico, como en lo laboral y lo personal.
La cantante fue consultada por cómo maneja las críticas que se dan por su extrema delgadez e inclusive por su ombligo, algo que no depende biológicamente de ella. Sin ningún titubeo, Tini Stoessel dejó clara su postura y reflexionó.
"En algún punto todos somos víctimas de lo que sería lo perfecto en un ser humano, en una persona. Porque a mí me pasa, porque soy delgada, flaca. Después hay una exigencia con la mujer, como de la perfección y de la mujer ideal y lo que debería ser", comentó la famosa.
Tini remarcó que, para terminar con frivolidad sobre el cuerpo, especialmente el de las mujeres, es importante comenzar a "deconstruirse" en muchos temas y la base de todo esto está, según la artista, en comenzar a dejar de opinar y hablar sobre el cuerpo de los demás.
"Tenés que tener mucho tiempo en tu vida como para agarrarte con un ombligo. Entonces ya cuando te da gracia, cuando sos lógico, la persona que critica es la que no está bien en realidad", aseveró Tini.
Tini Stoessel habló de su llegada a Qatar
El Mundial de Qatar 2022 ya pasó, la copa es nuestra, pero, jamás se olvidará todos los temas que orbitaron en eje al evento, uno de ellos, la llegada de Tini a Qatar para estar cerca de su novio, Rodrigo de Paul.
Muchos la llamaron "mufa", otros "la tercera en discordia", en fin, de muchas maneras, el público intentó alejar a Tini de la concentración del jugador en el Mundial. "Rodrigo es una persona que amo y que quería que esté".
Tini Stoessel hizo un alto, reflexionó y de un día para otro le hizo el quite a los comentarios, agarró su valija y llegó a Qatar para estar junto a su padre y su hermano en el estadio para ver ganar a Argentina con Rodrigo de Paul en la cancha.