Luego de protagonizar algunos fracasos amorosos, algunos con grandes escándalos finales, la China Suárez decidió apostar una vez más al amor. Y quien se cruzó en su vida en una fiesta fue el cantante Thomas, musicalmente conocido como Rusherking.
Desde sus primeras salidas a escondidas de la prensa, ya son más de 9 meses los que están juntos, compartiendo el día a día. Rusherking es en la actualidad el sostén principal de la China Suárez en medio de su lanzamiento en una nueva faceta artística: la música.
Con su juventud a cuestas, la pareja se divierte en sus redes sociales y comparte los momentos para sus fanáticos. En esta ocasión fue Thomas quien en su Instagram, donde cuenta más de 3.9 millones de seguidores, posteó el blooper que protagonizó la actriz de “Casi Ángeles”.
“Avísenle a Euge que es un video” escribió en la publicación que compartió Rusherking. Resulta que la China Suárez, al ver que su pareja está con el celular, posó para la foto cuando Thomas estaba grabando un video. Y por supuesto, no dudaron en compartirlo para sus seguidores.
Te podría interesar
La China presentó su casa remodelada
Luego de meses de arduo trabajo, finalmente la actriz disfruta de su hogar con las remodelaciones que tanto ha soñado. Además de tener un sentido estético para elegir sus increíbles looks, también ha demostrado que la decoración de interiores es otro de sus talentos.
Tras su separación de Benjamín Vicuña la China adquirió esta propiedad y con el tiempo fue realizando distintas modificaciones en su interior. El living es sin dudas uno de los espacios más destacados, con paredes de ladrillo color naranja, onda vintage, equipado con muebles de madera y un espacioso sillón. Y al altillo lo ha pensado como un espacio para que jueguen sus hijos.
La llegada de Rusherking a la vida de la China Suárez ha supuesto un nuevo renacer en su costado amoroso. Las distintas frustraciones que ha sufrido en dicha materia no le impidieron apostar una vez más tras el flechazo por el joven artista urbano. La actriz con sus compromisos profesionales está muy bien, y en su costado personal todo marcha de maravillas.