El empresario hotelero Alan Faena se casó este sábado en Buenos Aires con su novia de hace tres años, la multimillonaria norteamericana Grace Goldsmith.
La boda tuvo lugar en la sinagoga Templo Libertad de la capital porteña y según Revista CARAS, la ceremonia fue cantada por un coro de 18 personas todos vestidos de rojo a petición de Alan Faena. El empresario argentino y su esposa Grace Goldsmith saludaron a sus amigos e invitados al salir del lugar.
El dueño de los hoteles Faena y su ahora esposa, salieron de la sinagoga rumbo al Hotel Faena, en un auto Kaiser Carabela de la década del 50 en color blanco y bordó.
Los esposos fueron escoltados y guiados por la Policía de la Ciudad hasta llegar a la fiesta en su hotel, donde los esperaba una banda en vivo con tango.
Te podría interesar
A la ceremonia asistieron amigos y familiares más cercanos de la pareja, pero, se notó la gran afluencia de allegados a Grece, tanto así, que familiares y amigos de la novia, fueron trasladados en varios colectivos contratados de manera exclusiva para llevarlos a la ceremonia y al hotel.
Según la fuente, la calle Libertad, donde se encuentra la sinagoga donde se casaron Alan y Grace, fue cerrada entre las calles Viamonte y Córdoba. Todo un operativo de cara a una de las bodas del año.
Cómo fueron vestidos los novios
La bella y sonriente Grace llevó un vestido largo White Off de marca sisa y cuello redondo con tocado y tul ilusión. Para adornar su belleza, lució un collar de perlas y pendientes brillantes.
Alan Faena por su parte, visitó con su look insignia, Total White en sastre de corte real con botones dorados y sombrero a tono.