De la mano de Anthony Vaccarello, director de la prestigiosa casa de moda, perfumería y accesorios, Saint Laurent, fue presentada esta semana en París "Women's Winter 23 show" o en castellano, desfile de modas de mujeres de invierno 2023. Esta moda será tendencia entre las más chic.
La firma de modas Saint Laurent, una de las favoritas de Luciana Salazar, rescató de los años 80 las faldas rectas las hombreras grandes y las combinó con los insuperables y muy elegantes stilettos para darle a su runway de invierno una toque vintage pero muy moderno.
El traje con falda vuelve a ponerse como prenda dominante en el estilo urbano de todas las mujeres de a pie, así como de las de las más altas esferas. Cómo ya se ha dicho en otras publicaciones, la moda se ha democratizado y las grandes marcas de la industria de la moda son las máximas responsables.
En una pasarela de La Semana de la Moda en París, ambientada con un clima cálido, llena de colosales candelabros colgantes y con la exquisita música en vivo de SebastiAn, falda recta, tubo o lápiz, como se le suele llamar, llega con fuerza para la temporada de invierno de Europa y Estados Unidos.
Esto es un claro adelanto de lo que será la Winter Season 2023, para este lado del hemisferio sur. Los tonos básico como el negro y el blanco y sus derivados reianan en este desfie de modas que es un claro blash black entre lo moderlo no los 80.
Faldas a la rodilla, mini, y mindi, se unen un un marcado estilo de las pencil skirts que propone Saint Laurent con blazers oversize de corte masculino con importantes hombreras que forma la silueta en V de quien lleva este estilo.
Las rayas verticales, los tonos grises, marrone, negros y rojos opacos, sumado a las las aberturas el medio, marcan la tendencia de la moda para el próximo invierno con faldas hiper y vestidos rectos en su máxima expresión.
Women's Winter 23 show. (Fuente: YouTube).
Accesorios para llevar con la falda en tubo
La moda es muy variable, cambiante, versátil y dinámica, pero si algo es cierto, es que una mala elección de accesorios puede arruinar el mejor outfit. Adcional a los elegantes stilettos, hay otro accesorio clave.
Para combinar muy bien una falda tubo o recta, el mejor accesorio que puede acompañar en este caso, es una cartera de mano, no muy grande, pues el estilo slim que da esta prenda, requiere de sutileza y para que conserve su elegancia y glamour sin fallarle a la moda.