María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse, más conocidas en el mundo artístico como Las Trillizas de Oro marcaron tendencia con sus looks playeros, en su mayoría, tejidos a mano y con una clara tendencia entre las más top.
Las Trillizas de Oro se pegaron una escapada a las hermosas playas de Mar de Cobo, en Mar Chiquita, un alejado rincón al sudeste de Buenos Aires, donde la calma, la paz y la naturaleza de mar convergen para que las hermanas tengan una maravillosa estadía con su familia y amigos.
"Unos días para nosotras, con mamá y amigos, rodeadas de la inmensidad del mar".
Con looks modernos, muy chic, que dejan en evidencia el buen gusto y la elegancia para elegir sus looks playeros, María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse le dieron su impronta a cada look.
María Eugenia Fernández Rousse llevó un vestido tipo poncho de crochet deshilachado muy colorido de cuello bote recortado. Este tipo de tejido es una marcada tendencia que se sostiene en este 2023.
María Laura Fernández Rousse siguió la línea de su hermana Eugenia y llevó una túnica traslúcida de hilo tejida a punto con un diseño teen en colores pasteles con el lila, celeste, turquesa y rosa como protagonistas.
En el caso de María Laura Fernández Rousse, la trilliza de oro marcó diferencia entre sus hermanas que llevaron looks más bohemios con ondas hippies. La famosa llevó un vestido de verano blanco a rayas asimétricas que le dan un toque especial a su look de manga corta.
Las Trillas de Oro reafirman que hoy hay edad para lucir un colorido bikini
Tres de las hermanas más famosas del país a lo largo de las últimas décadas, dejaron en claro, una vez más, que los bikinis coloridos están hechos para todas las que así lo desean llevar.
Las Trillizas de Oro. (Fuente: Twitter).
Las Trillizas de Oro viven el Summer Time como si no hubiese un mañana. Las fashionistas y muy sofisticadas famosas le hicieron frente a este verano con bikinis en tonos de temporada como lo es el fuscia y el amarillo.