Pese al gran éxito que tiene en su carrera musical, Lali Espósito todavía tiene que lidiar con las críticas malintencionadas hacía su trabajo. En esta oportunidad, la artista salió a responder ante sus detractores por la letra de su nueva canción Cómprame un brishito.
El tema fue presentado en sociedad, hace pocos días, pero ya es furor en las plataformas digitales. Sin embargo, hay personas que piensan que el nivel de la creación de Lali Espósito es bastante mediocre.
La artista está en el medio del espectáculo desde que era una niña, y ha adquirido un carácter para afrontar los comentarios negativos. Pero, esta vez, la artista utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra los haters y defender su trabajo.
En su posteo, Lali Espósito fue contundente y demostró que no es endeble ante estas situaciones. “Para los preocupados por mis letras: No teman. El resto del disco habla de física cuántica, los últimos avances de la NASA y cómo impactó el dólar a 300”, comentó la actriz, quien además cerró su mensaje con mucho sarcasmo.
Te podría interesar
Ah se viene el disco de tu vida mi amor. Posta.
A esta polémica también se sumó, Maxi Trusso, quien, en un programa radial, cuestionó a la cantante. "No escucho a ninguno de los artistas nuevos, perdón", sentenció el cantautor, quien además redobló la apuesta en cuanto a la temática.
Escucho las voces y son horribles, hay muchos que cantan porque son actores.
Los fans de Lali Espósito la respaldaron ante estos dichos, y ella ya se pronunció al respecto. Recordemos que en el vídeoclip de este reciente tema, tuvo la participación de Damián Betular, jurado del Masterchef, el afamado certamen culinario de Telefe.