Luego de muchos años de matrimonio, Miguel Ángel Rodríguez se separó y desde hace un tiempo, está en pareja con Marcela Gargano. Mantienen una gran química, a tal punto que sus familias comparten momentos.
En revista Pronto, Miguel Ángel Rodríguez, habló sobre esta situación no habitual entre personas que inician una relación, tras separarse y tener hijos previamente. Además, el actor hizo referencia a algunos proyectos laborales para este 2023.
Luego de pasar el último verano en Carlos Paz, encabezando la comedia Hostel de los millones, el humorista se prepara para debutar en el Teatro San Martín, con Edmund. Este último suceso lo tiene muy entusiasmado, debido a que será su primera experiencia en el teatro oficial.
Acerca de esta obra, Miguel Ángel Rodríguez adelantó que el protagonista será Felipe Colombo y también estará Vanesa González. “Son cinco meses ahí, la idea es debutar en mayo y es mi primera vez en ese teatro. Por eso te digo, cuando me preguntas qué me gustaría hacer o qué me falta hacer, siempre aparece algo nuevo”, contó.
Te podría interesar
En este sentido, agregó: “El San Martín era una de las materias pendientes y al ser un artista popular o andar por otros andariveles, quizás uno piensa que el resto tiene ciertos pruritos. Pero no y la vida da sorpresas”. Asimismo, él señaló “Me llevé la grata sorpresa de que me convocaran. Y luego, si Dios quiere, haría la segunda temporada de Barras bravas en Uruguay para Amazon”.
En lo personal, el actor vive un romance junto a Marcela Gargano, quien lo acompañó durante la temporada de verano. “Estuvimos trabajando juntos ya que Marce fue productora ejecutiva tanto de El hostel de los millones como de Radojka, las dos obras que se presentaron en el Teatro Candilejas. Durante muchos años se ha dedicado a la logística y hace un tiempo empezó con la producción ejecutiva, que le sale muy bien”, sostuvo.
En el corto plazo, Rodríguez tiene planeado viajar con toda la familia a Nueva York. “La idea es viajar con Marcela y nuestros hijos: Feli, Ima y los chicos de ella, que se llaman Jerónimo y Juan Cruz. Tienen 16 y 19 años", reveló.
Finalmente, Miguel Ángel Rodríguez, confesó como es convivir con los hijos de Marcela, su pareja y congeniar sus pasados familiares. “Mis hijos viven solos cada uno en su departamento y los hijos de Marcela viven la mitad de la semana con el padre y la otra mitad, con nosotros. Estamos cerca, se pudo armar algo muy lindo y la vamos llevando, con lo que eso significa porque hay que convivir y fácil no es. Cuando uno tiene ganas, se puede”, concluyó.