Camila Homs iluminó la noche porteña con su arriesgado look de alto impacto, el cual puso a delirar a sus fans en las redes sociales quienes al ver la fotos colmaron de el posteo de sugerentes frases.
La modelo Camila Homs se dejó ver con un elegante y muy llamativo bodysuit color beige en lentejuelas brillantes que le ayudan a resaltar su belleza e iluminar el rostro.
La expareja de Rodrigo de Paul se pusó un poco de picante a su outfit con una mini de corte irregular con pretina a tono del bodysuit el resto en color negro en sedita.
Este bodysuit de mangas largas y cuello alto fue llevado por Camila Homs con un rolete cenital y unas bucaneras mosqueteras en color negro que le da más poder a su outfit.
Te podría interesar
“Siempre yendo”, comentó Cami en su posteo donde queda clara su imponencia y belleza y sumó: “Los amo”, en referencia a los looks que le propone la marca que la vistió.
Algunos fans la amaron, otros, con una onda más haters, quisieron dañar el momento de la famosa, pero, a pesar de los dardos, Homs lució de 10.
Camila Homs vista a los besos con “El Principito” Sosa
Estefanía Berardi publicó en redes sociales y en “Mañanísima” de Ciudad Magazine, las pruebas donde la modelo está muy feliz y a los besos con José Ernesto Sosa, actual jugador de Estudiantes de la Plata.
“Cami Homs y José Sosa, el jugador de Estudiantes a puro chape en Afrika”.
“El Principito” Sosa como se le conoce al exjugador de la Selección Argentina (2005), tiene 37 años y ha tenido un largo recorrido por clubes europeos. Camila Homs volvió a darle una oportunidad al amor.