Siempre se escucha hablar del código de vestimenta para muchos eventos que se hacen a la tarde noche, es "Elegante Sport" o "Gala Sport", pero ese concepto va más allá de llevar un smoking con zapatillas y camisa sin corbata o jeans con blazer entallado. Wanda Nara así lo dejó en claro este fin de semana.
La presentadora de "MasterChef Argentina" redefinió el concepto de estilismo Elegante Sport y le dio un nivel fashionista nunca antes visto en la pantalla. Wanda Nara se atrevió a más y la moda fue su blanco perfecto.
"Domingo de MasterChef. Cuantas emociones nos vemos mañana Lunes con los 16 elegidos ¡Buenas noches!", dijo la modelo. Pero mientras ella descansaba, todos hablan en redes sociales de su look.
Wanda lució en la definición de los 16 participantes de "MasterChef Argentina", una campera cropped deportiva azul rey marca Gucci y debajo un top de lencería negra. ¿Así o más diosa?
Te podría interesar
Para darle otro nivel y redefinir la moda del Street Style, la emprearia modeló unos pantalones holgados negros con lentejuelas brillantes de Balmain, una prestigiosa marca de ropa de Alta Costura de París.
Wanda Nara despertó a los haters que estaban en pausa esperando a que la presentadora tuviera un nuevo encuentro mediático con su vida privada. A diferencia de otros momentos, los mensajes para la blonda fueron todos de felicitaciones y de admiración.
"Divina la conductora. Y el programa me atrapaaaa. ¡Qué bueno que está!", escribió Nora Colosimo, madre de la modelo y empresaria.
El gesto de Mauro Icardi que enamoró a Wanda Nara
El jugador está en Estambul a cargo de sus dos hijas y la presentadora sigue su vida acá en Buenos Aires mientras las exigentes grabaciones de "MasterChef Argentina" la mantienen aclara al país.
Mientras tanto y desde el otro lado del mundo, Mauro Icardi le envió un romántico mensaje en sus historias: "Recién llegado de Baku a casa en Turquía. Viéndola a ella, Wanda: 3.39 h", comentó el jugador. Wanda Nara compartió el posteo de su esposo con un corazón rojo.