Lali Espósito estuvo muy risueña junto al streaming español Ibai Llanos, pero una vez vio a lo lejos al Kun Agüero, sin pensarlo salió corriendo a darle un abrazo, pues la sangre argentina llama y más en tierras lejanas.
Lali Espósito brilló con su talento su presentación ante más de 92 mil pesonas en la final de la Kings League, en un show al estilo del Super Bowl de Medio Tiempo, pero del lado Europeo, la cual le dio mayor visibilidad entre miles de fanáticos del fútbol que también aman su música.
Con el saludo de Lali a Segio Agüero, todos en el estadio estallaron de emoción y se escucha de fondo al locutor decir: "¡No sé que está pasando, tío!".
El segundo llegó cuando la artista llevó su "chape tour" a la Kings League y se besó con Denise De la Roche, una de sus bailarinas y coreógrafas.
“Que increíble experiencia cantar en la final de la King League en Barcelona para el mundo”, comentó la cantante, luego de cantar para más de 92 mil personas en vivo, su temas, Disciplina, N5 y Motiveishon en el estadio Camp Nou.
Lali Espósito cantó por primera vez en la final de la Kings League en Barcelona, y lo hizo de una forma en la que todo el planeta está hablando.
El look con arnés gótico en cuero que lució Lali Espósito
Para su presentación, la cantante eligió un Total look red que es trendy entre las más arriesgadas. Lali Espósito llenó de energía, música y sensualidad al público de Barcelona con su outfit señado por el cuero en un rojo vivo que resalta a kilómetros de distancia.
Lali se subió al escenario con su top de cuero con gamuza al frente y un arnés gótico de cuero a tono con argollas plateadas que es tendencia entre las mujeres que eligen los looks fetishcore.
Para hacerlo más internacional y que nadie perdiera la mirada del centro del escenario; es decir, de ella, la cantante de “Disciplina” llevó una mini de cuero con cremallera negra transversal y unos guantes tres cuartos en rojo pasión.
Para completar su look, Lali Espósito eligió unas botas con flecos y diamantes de ilusión que le dieron más power y brillo a su presentación.