El caso de Jey Mammón continúa trascendiendo mediáticamente y en esta ocasión quien quedo en medio del fuego cruzado fue el diseñador Roberto Piazza.
A raíz de que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto en el programa A la Tarde (América Tv), Roberto Piazza salió a opinar y el joven no lo tomo de la mejor manera.
En medio del ciclo que conduce Karina Mazzocco, Piazza intentó minimizar los dichos de Benvenuto con el estilo directo que lo suele caracterizar.
Con respecto a la acusación que recae sobre de Jey, el diseñador manifestó que “si lo hizo fue un (pel) que se cagó la carrera. Si no lo hizo, le cagamos todos la carrera. Hasta la sociedad misma”.
Te podría interesar
A las pocas horas, Lucas salió repudiar los dichos de Roberto Piazza dado que el diseñador de modas lleva adelante una cruzada muy importante en el tema, del cual él mismo se encargó de hacer público tras vivir una situación similar en el pasado.
Ante esto, Benvenuto fue categórico y mencionó que “es una vergüenza. Reemplazó la palabra delito por cagada. Dijo que su amigo se había mandado una ‘cagada’. La forma y los adjetivos son tremendos y es tremendo que este señor este al frente de una ley cuando este señor no tiene las capacidades ni siquiera para comprender a casos como el mío”.
(Fuente: América Tv).
Réplica
Tras hacerse públicas las palabras del joven, Piazza utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje público y directo a Lucas.
“Dije cosas que no correspondían, me pongo a tu entera disposición como persona para que seamos inclusive amigos. Quiero pedirte millones de disculpas, los dos estamos solos ante una sociedad y un estado ausente, y ante mucha gente que critica y habla sin pensar” expresó Roberto Piazza.