Mica Viciconte llamó la atención a todos sus fans con la presentación de una selección exclusiva de vestidos tipo boho que llevan a la silueta femenina a otro nivel del Street Style.
La exguardavidas y ahora panelista e influencer, Mica Viciconte, compartió desde la entrada de su casa, cuatro looks donde la clase, el buen estilo y la versatilidad, convergen en un outfit chic, moderno y jovial.
"Les quiero mostrar esta colección que es un fuego", comentó la influencer al presentar una capsula con sus elecciones, en colores cálidos, de temporada y en los clásicos negro blanco con transparencias.
Solo las conocedoras de moda saben que estos vestidos trendy de la temporada FW2023 serán la atracción de todas. Mica Viciconte le puso su carácter a esta sesión de fotos y lució más joven y genuina que siempre.
La famosa influencer y madre de Luca Cubero modeló estos looks cortos con diseños de cuello mao, mangas largas de cortes victorianos y transparencias con bordados.
Colores como el negro, el blanco, el verde oliva y la mezcla de texturas como animal print y estampado, hacen de estos vestidos, un verdadero outfit de otoño-iniverno. Mica combinó sus vestidos con shorts de jeans, botas texanas y bombachas vedetinas que dan mucha clase.
Mica Viciconte tuvo un dulce espía en las fotos
La influencer y su equipo de trabajo grabaron un video con intersecciones que van de vestido a vestido. En una de las presentaciones y de manera sorpresiva, apareció su hijo Luca Cubero.
El hijo de Mica Viciconte estaba del otro lado de la puerta tratando de ver cómo trabajaba su mamá. Desde allí y a través del vidrio se pudo ver al bebé y los fans de la figura de Telefe se derritieron de amor.