La carrera ascendente de Eva de Dominici, ha llevado que su nombre se conozca en diferentes países. Gran parte de este reconocimiento, se debe a su labor en la serie, La Chica de la limpieza, para HBO Max.
En este proyecto, Eva de Dominici comenzó interpretando un papel secundario, pero gracias a su talento y carisma, alcanzó el protagónico en la segunda entrega. Este trabajo, le ha generado una fama internacional inusitada.
Esta ficción, se trata de un drama criminal, creado por Miranda Know y basado en la novela argentina. La actriz argentina interpreta a la esposa de Arman (Adan Canto), Nadia Morales, quien administra el exclusivo club de puros La Habana con su marido.
El personaje de Eva de Dominici no es una cara bonita nada más, sino es que es una mujer muy inteligente, mueve los hilos en la relación. A tal punto es su valentía, que anima a su pareja a pedir lo que merece dentro de una agrupación delictiva y ayuda a conseguir a Arman, distintos acuerdos importantes en Las Vegas.
Te podría interesar
La modelo comenzó su carrera en 2005, cuando integró el elenco del clásico de Cris Morena, Chiquititas, con solo diez años. Luego participó en la serie juvenil Patito Feo, en la cual personificó a Tamara Valiente.
En 2016, su popularidad a nivel nacional aumentó, gracias al papel de la villana Josefina Mansilla en Los Ricos no piden permiso. A partir de ese momento, Eva no paró de trabajar en producciones argentinas e internacionales, con películas como No dormirás, Sangre en la boca y Sangre blanca, hasta llegar al mundo de Hollywood.
Si bien en un comienzo, la meca del cine no era su objetivo, tuvo un encuentro fortuito con un productor en Los Ángeles, quien luego la llevó a la agencia The Gersh Agency. Esta entidad apostó por el talento de la actriz argentina, y ella no desaprovechó la oportunidad.
En 2021, Eva de Dominici tuvo su primera oportunidad con Comic On, en donde compartiría pantalla con Bruce Willis. En el cine también ha formado parte del thriller de época, Soviet Sleep Project y ha protagonizado otros títulos como el cortometraje de ciencia ficción Ji o la serie de televisión dramática de CBS, Hawaii 5-0.