Las plantas son unas grandes aliadas, pues las mismas nos sirven para decorar el hogar, darle un toque de vida y alegría a cada rincón, algunas aromáticas sirven en el mundo de la gastronomía e incluso muchas de ellas cuentan con propiedades medicinales convirtiéndose en grandes aliadas para la salud.
Ahora bien, el Feng Shui, disciplina que se encarga de buscar el equilibrio en los espacios que habitamos también nos ha revelado en más de una oportunidad que las plantas tienen grandes propiedades energéticas, ya que las mismas se pueden absorber energías negativas y atraer prosperidad, buena fortuna y energía positiva.
Ahora bien, no todas las plantas cumplen está función, de hecho, algunas de ellas son más efectivas, por eso hoy nosotros tenemos para vos un listado con las siete plantas que te permitirán atraer energía positiva a cada rincón de tu hogar.
A continuación te compartimos dicho listado para que descubras esas maravillosas plantas que te permitirán disfrutar de una vida llena de energía positiva y buenas vibras.
Plantas que atraer energía positiva
Canela
Está planta es perfecta para repeler insectos e incluso es perfecta para que las plantas estén libres de hongos, al mismo tiempo es perfecta para la protección del hogar. Con tener unas ramitas en un saco o en cualquier rincón de nuestro hogar nos alcanza para atraer energías positivas.
Albahaca
Está planta cuenta con un aroma intenso que incrementa la unión en la familia y repele a la gente tóxica. Se puede tener en una maceta así como también hojas secas.
Tomillo
Está planta es perfecta para purificar el aire y y limpiarlo de malas energías, mejora los niveles de autoestima y ayuda a afrontar el día además de limpiar cada rincón de las malas energías.
Muérdago
Se cree que está planta es ideal para proteger contra catástrofes naturales, enfermedades así como también para la inseguridad además de proteger el hogar y atraer a este energías positivas.
Loto
Dicha flor se asocia a la espiritualidad y al mismo tiempo es una gran aliada para meditar sin distracciones, así como también nos ofrece un espacio de pura positividad.
Ginseng
Está planta es muy conocida por sus beneficios medicinales, pero pocos conocen su gran poder para atraer la buenas vibras, así como también su gran poder alejando los malos espíritus.
Eucalipto
Está planta es perfecta para conciliar el sueño y al mismo tiempo purifica el ambiente, por otro lado es ideal para que las energías positivas nunca se vayan de tu hogar.
Ahora ya sabes que estás plantas son unas grandes aliadas para tener en tu hogar ya que las mismas influyen positivamente sobre la energía en cada rincón.