La cantante urbana María Becerra superó los límites musicales y desafío a uno de los ritmos más populares al cantar su nuevo tema "Adiós", con un look sastrero muy elegante y que la aleja del estilo que lleva el cumbiero más canchero.
María Becerra sorprendió a su público con un look White Off de top pinzado de escote cuadrado, un blazer corto con cuello y solapas y unos pantalones ceñidos al cuerpo de pretina ancha que realzan su figura. La cantante se supera cada vez más en cuestión de moda.
La Nena de Argentina marca tendencia para este otoño con este outfit sastrero trendy entallado con su blazer cropped y sus pantalones de tiro alto de corte chupín de revista.
"Gracias por el amor que le están dando a “Adios”.
María Becerra habló de una sorpresa musical, pero lo cierto es que sus seguidores se llevaron una gran sorpresa, no solo a nivel artístico, sino que se llevaron una gran admiración al verla bailar cumbia con su Total White Off look.
"Les teníamos esta sorpresita guardada. Adiós en vivo ya disponible en mi canal de youtube vayan a verlo"
María Becerra, "Adiós". (Fuente: YouTube).
María Becerra fue la sorpresa del Lollapalooza junto al grupo Ráfaga
La cantante trapera está saliendo un poco de su ritmo más urbano para darse una vuelta por la vereda popular con la cumbia. La famosa artista está dispuesta a conquistar otro público y los fans cayeron rendidos a su voz.
Dicho por ella misma, su paso por el Lollapalooza fue uno de los show más importantes que dio en su corta, pero muy exitosa carrera musical. María Becerra dejó hipnotizados a sus fans con su voz, su ritmo y su look a la hora de debutar en la cumbia.