La denuncia que recayó sobre Jey Mammón significó un baldazo de agua fría para todos, tanto para sus conocidos del medio como para la audiencia en general. Desde Telefe determinaron apartar al conductor de su cargo en “La Peña de Morfi” y será Georgina Barbarossa quien tome las riendas de momento.
“Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía” reza parte del comunicado del canal sobre el reciente escándalo que protagoniza Jey Mammón.
Ya fueron varias las personalidades locales que se expresaron al respecto, la gran mayoría incrédulas de lo ocurrido y totalmente consternadas por la noticia. El conductor se había ganado un lugar de privilegio en la tevé y en el camino fue formando muchas amistades.
En este caso fue Georgina Barbarossa, su reemplazo en La Peña por lo menos hasta que se resuelva su situación judicial, dio a conocer su opinión sobre todo lo ocurrido. "Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy".
Te podría interesar
"Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado; vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere" puntualizó Georgina.
Tal y como detalla Barbarossa, desde ambos lugares ya emitieron sus respectivos comunicados. Telefe esgrime que apartará del cargo al conductor hasta que ordene sus “situaciones de índole personal”. Mientras que parte del argumento de Jey explica: "He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Falta a la verdad”.
No será un programa más de “La Peña de Morfi”, su conductor, Jey Mammón, seguramente lo estará siguiendo desde su hogar. Con Georgina tomando las riendas del mismo y una audiencia expectante por lo que pasará con la situación del comediante. Todo está en manos de la justicia y a su debido tiempo se conocerá cuál es su veredicto.