Desde su abrupta irrupción en los medios, luego de declarar que chateaba con Ronaldinho y mantenían una relación a distancia, han pasado casi 15 años. La vida de Mariana de Melo en la actualidad ha cambiado por completo, alejada de los flashes televisivos y dedicada a su familia y nuevos rumbos profesionales.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Mariana de Melo compartió instantáneas de la fiesta de cumpleaños temática que le realizaron a Zoe, la menor de sus dos hijas.
“Ellas me derriten de amor” escribió la ex mediática en un carrete de fotos que compartió donde se puede disfrutar a Lupe y Zoe en el cumpleaños de la más pequeña, con la temática especial de la película de Disney “Moana”, uno de sus clásicos recientes.
La celebración de los 5 años de Zoe los realizaron en su propiedad, ubicada en Zona Norte, con familiares y amigos de las pequeñas presentes para disfrutar de una divertida tarde. Mariana de Melo, como no podía ser de otra manera, se encargó personalmente de la organización del cumpleaños.
Te podría interesar
Su nueva vida
Mariana de Melo nació en Misiones, y su aparición mediática ocurrió de muy joven, tal que ha reconocido que “antes mi vida era alocada y no me hacía bien”. A sus 42 años ha conformado la familia de sus sueños, casada con el empresario José Fortunato y madre de las pequeñas Lupe y Zoe.
“Necesito estar así, tranquila, disfrutar de mi marido y de mis dos hijas. Estoy muy feliz” reconoció la ex vedette. En el año 2007 sufrió un fuerte accidente, que supuso en su vida un renacer, dejar atrás la vida de exposición mediática para centrarse en nuevos horizontes y formar una familia.
En sus redes sociales se puede apreciar la nueva vida de Mariana de Melo, con publicaciones de sus entrenamientos diarios, pero la mayoría de sus posteos son de las personas más importantes de su vida: su esposo y sus dos hijas. Y la celebración del cumpleaños de la más pequeña la ha colocado nuevamente en los portales informativos, pero claro, en su nueva faceta.