Soledad Pastorutti fue una de las famosas que llegaron al casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot y se tomaron la fiesta con mucho protagonismo, no solo por su look, sino también, por su participación en la fiesta.
La gringa, como se le conoce a la compositora folclórica, llenó de verde esperanza la noche de la boda de Lizy, con un vestido mini Cut Out en verde musgo con lentejuelas brillantes. Así lució Soledad Pastorutti.
La famosa cantautora llegó a la fiesta en compañía de su esposo Jeremías Audoglio. La Sole se llevó los aplausos con su soñado look para una noche donde la moda, el amor y el baile se unieron en la misma cita.
En una noche para dejarlo todo en la fiesta, Soledad unió su voz con la de Karina La Princesita y le regalaron a los novios una velada con mucha música y cumbia.
Te podría interesar
La Sole y Karina cantaron "Fuera", un éxito de Karina. Con el teclado en vivo, Sebastián y Lizy cantaron a todo pulmón este hit de la música cumbiera.
Dejando de lado el ritmo cumbiero de Karina La Princesita, La Sole le regaló a los novios una velada mágicamente romántica al cantarles en vivo su éxito "Brindis".
Soledad Pastorutti arranca su gira de otoño
Con un look con colores vivos y muy a su estilo fashion, La Sole anunció las fechas de sus show para el inicio de otoño. Luego de un exitoso 2022 con un show increíble en el Movistar Arena, la cantante está lista para más.
Soledad Patorutti se presentará el 26 de marzo en Villa Mercedes, San Luis, el 4 de abril en Tandil, Buenos Aires, 7 de abril en Ingeniero White, Buenos Aires y cierra el 15 de abril en Minas, Uruguay.