Llegó la gran noche de Lizy Taglini junto a su novio Sebastián Nebot y una de las figuras invitadas fue su amiga y compañera de teatro, Luciana Salazar.
La sofisticada y muy elegante modelo llegó a la fiesta de la actriz en compañía de su amigo y confidente Marcelo Polino. Luciana Salazar se destacó entre las invitadas por su llamativo y muy atrevido vestido.
La modelo eligió un vestido midi con transparencias en su pollera confeccionada en tul francés, el cual, en la parte alta está diseñado en recortes irregulares y doble escote.
Con este sofisticado y muy jugado look, Luciana Salazar se robó las miradas de todos los invitados con un detalle que le dio un estilo más jovial a su look, al tener en su diseño la tendencia tanga a la vista.
Este Total black con el que la famosa modelo llegó al casamiento de Lizy, es uno de los vestidos que más llamó la atención de la prensa de moda. Algo que la famosa sabe hacer muy bien.
"Hoy se casa ella, a la que todas amamos. Te deseo tanto amor, amiga. Te mereces toda la felicidad".
Luciana Salazar se desinhibió y se unió al divertido show de Lizy Tagliani. Las dos amigas llegaron al centro de la pista de baile y se apoderaron de ella con un baile al estilo de Rebecca Bloomwood y Luke Brandon en "Loca por las compras".
La modelo apeló a su dotes como cantante para hacer comedia en medio del baile, al cual, Pedro Alfonso, se quiso unir, pero al ver que los movimientos se estaban yendo para otro nivel, decidió ceder la pista.
Luciana Salazar. (Fuente: Twitter).
Luciana Salazar y Lizy Tagliani bailaron como dos niñas en una noche que la comediante jamás olvidará, pues estuvo rodeada de sus grandes amigos en una velada donde el humor se hizo presente.