La mayoría de las recetas que preparamos llevan cebolla, pues la misma es perfecta para darle sabor a preparaciones cocidas como también crudas, ya que muchos las disfrutan en ensaladas.
Existen varios tipos de cebolla, pero las que más solemos usar en casa son la cebolla de verdeo, cebolla blanca y la morada. Hoy nos detendremos en estas dos últimas que son las más elegidas al momento de cocinar.
Pues cada una de estás cebollas cuentan con características que la destacan entre el resto y las diferencia, ya que el uso que se le debe dar a cada una es distinto.
A continuación te contamos que diferencia a estas dos cebollas para que puedas aprender a utilizarlas teniendo en cuenta sus propiedades y así mejorar por completo tus comidas.
Todo sobre la cebolla blanca y morada
En el caso de la cebolla morada es la mejor opción para comerla cruda, graciass que la misma cuenta con un sabor tenue y es un poco más dulce, por lo que es perfecta para ensaladas. Al mismo tiempo es también perfecta para preparar aderezos que acompañen platillos como carne.