Viernes 17 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: signos que podrían terminar marzo con el corazón roto

Descubre las predicciones del Horóscopo para este fin de mes.

Fuente: Bussines Insider
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según las predicciones del Horóscopo en este mes, las energías intensas que trae el comienzo del año astrológico harán que algunos de los signos terminen con el corazón roto, y es que hay personas que se entregan de tal manera al amor, que cuando termina la relación quedan hechos pedazos.

Fuente: Mundo Deportivo. 

Los vínculos son muy particulares, como las personas, por eso es que cada relación está llena de rosas, pero también de espinas. Gran parte de esta particularidad tiene que ver con la influencia de su signo zodiacal, ya que cada uno ama a su manera, como también sufre a su manera. En fin, lo que nos trae el Horóscopo de hoy soy las predicciones para aquellos signos que posiblemente terminen el mes de marzo con el corazón roto.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

A piscis la separación le duele mucho más que al cualquier otro signo del zodiaco. Ellos no aman a medias y expresan todo lo que sienten, es por eso que la persona con la cual comparten su vida puede escapar, porque no se banca amar en libertad.  

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Según las predicciones del Horóscopo, escorpio puede terminar con el corazón pisoteado, pero aun así piensa que hay algo bueno. Evitaran mostrarse vulnerables ante lo demás, reavivara su lado protector para salir de esa situación lo antes posible.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Cáncer es un signo de agua, es muy emocional y cuando se enamora lo deja todo. A fines de este mes puede que le rompan el corazón, deben estar atentos y si quieren evitar terminar con el corazón demasiado roto no deben idealizar nada ni a nadie.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Por último, es el turno de libra. Según las predicciones del Horóscopo pueden salir lastimados porque dan amor incondicional. El problema está cuando les pagan con la otra cara de la moneda y una y otra vez se preguntarán que fue lo que hicieron mal, aunque ellos hayan dado todo de sí.