Después de años tormentosos y oscuros, finalmente el sol salió para Julieta Prandi, quien encontró en la compañía diaria del cantante Emanuel Ortega todo lo que había soñado para una pareja. Hoy, a poco más de dos años y medio de elegirse mutuamente, celebran su amor.
Julieta Prandi habló en una entrevista en exclusiva para la revista “Pronto” y dio a conocer cómo siguió su vida después de los difíciles años que vivió con Claudio Contardi y el gran presente que está transitando, tanto laboral como sentimentalmente.
"Emanuel vino cuando yo estaba lista. Estoy muy enamorada, hace poquito nos fuimos de viaje, de vacaciones" relata la modelo. Y las vacaciones que disfrutaron en las paradisiacas playas de Cuba sirvieron para consolidar todavía más su amor y fortalecer su vínculo como pareja.
Además dio a conocer una primicia, el paso más grande que han tomado en sus más de dos años de relación: “Y sí, ya vivimos juntos” detalló Julieta Prandi, quien comparte su día a día con la persona que el destino le puso adelante para ayudarla a superar los años tan difíciles que ha pasado en su vida.
Te podría interesar
Pero la entrevista no giró solamente en torno a Emanuel Ortega, Julieta Prandi se mostró feliz con su vida profesional, actualmente desempeñándose en radio La 100 junto a Mariano Peluffo. "Estoy súper bien. La verdad que es un gran año, con buenas noticias, laburando en la radio con 'Sarasa', que es el tercer año consecutivo, liderando la tarde. Le súper agradezco a la gente porque me acompaña todos los días" expresó.
Lo que ha tenido que padecer junto a su ex marido también fue parte de la charla, y lejos de esquivar la pregunta del periodista Matías Vázquez, la hoy locutora concluyó: "Me estoy reconstruyendo como mujer, como mamá, como profesional. Con muchos proyectos por concretar. Tengo muchos sueños por cumplir este año".
La vida nuevamente ha florecido para Julieta Prandi, que además de disfrutar sus proyectos profesionales, con nuevos rumbos explorados y por explorar; la llegada de Emanuel Ortega ha significado un renacer para la modelo, apostando nuevamente al amor.