La Numerología nos permite conocer ciertos aspectos de nuestra personalidad y el dharma que nos fue asignado por el universo. El dharma, se describe como una habilidad que se adquirió en una vida anterior y se otorga en esta vida como un regalo divino del universo.
Mientras que el karma representa una acción, trabajo o tarea y sus consecuencias que, en la mayoría de los casos, son negativas, el dharma es todo lo contrario. También se lo conoce como don de la vida y a continuación te contaremos como puedes descubrirlo a través de la Numerología.
Cómo calcular el dharma
La forma de calcular el dharma a través de la numerología es muy sencilla. Primero debes sumar los números de tu año de nacimiento. Es decir, si naciste en 1993, debes sumar el 1, los dos 9 y el 6, dando como resultado un 22.
Para el análisis de la numerología, los números deben ser de un solo digito, por lo tanto, tienes que sumar 2+2, lo que da como resultado un 4. Este último sería el tu número dharma.
Te podría interesar
Cuál es el regalo divino según el número dharma
Si tu número dharma es el uno, entonces tu regalo divino representa el hacer, a la persona que avanza de manera lenta pero firme y que busca experiencias que le hagan bien a su persona. Por otro lado, el número dos representa la mediación. Suelen ser personas diplomáticas y que construyen vínculos muy serios.
El número tres representa la creatividad y la forma. Ambos conceptos se fusionan con la necesidad de expandirse y atraer nuevas experiencias. El cuatro representa el orden, la firmeza y la estabilidad. No suelen realizar cambios y no se animan a nuevos desafíos.
Si tu número es el cinco, estás representado por la libertad, el movimiento y la capacidad de comunicación clara. En cambio, el seis, representa el amor, el hogar y la familia, es muy probable que disfrutes de estar en casa y con tus seres queridos.
En cuanto al número siete, representa profundidad y capacidad de análisis. El ocho tiene el don de la ambición de poder, generalmente son buenos líderes.
Por último, según la Numerología, el número nueve representa la búsqueda de realización en todos los aspectos de la vida, tanto física como mental y espiritual.