Este lunes la pantalla de Telefé puso al aire una nueva edición de Masterchef, el reality gastronómico más popular del mundo el cual tuvo un debut cargado de emociones.
Luego de tres temporadas a cargo de un staff de famosos como concursantes, Masterchef volvió a las bases y para el 2023 convocó a cientos de cocineros amateurs para quedarse con su lugar en las cocinas.
Para ello, cada aspirante debió superar un serie de pruebas culinarias llegando a la final ante el jurado que oficial del programa: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
La cuota emocional de la noche llegó de la mano de Antonio López, un joven de 20 oriundo de Salta que logró conmover hasta las lágrimas a Donato con su plato.
Te podría interesar
Mostrando todo su talento, pasión y sobre todo historia, Antonio entró con su preparación para conquistar al jurado. Para la ocasión eligió realizar una humita, preparación típica del norte argentino.
Una vez finalizado el proceso, cada uno de los chefs se acercó a la mesa para probar el palto y la emoción no se hizo esperar. “Me pasó toda la vida por delante. Te veo a vos, tu edad, tu entusiasmo, todo llega” dijo Donato completamente emocionado. “El plato está riquísimo, habla de vos, de tu tierra” agregó dándole el paso a la nueva edición de Masterchef.
Sueños
A la hora de contar su historia de vida, Antonio López recordó que desde muy pequeño está unido a la gastronomía. “Mis abuelos me insinuaron a seguir por este camino” dijo, recordando esa herencia culinaria.
“Quiero entrar a Masterchef porque siempre quise estar ahí. Me gustaría que el jurado conozca mis sabores, mi tierra y mis emplatados, es mi sueño” agregó Antonio quien sin dudas supo como hacer su sueño realidad.
(Fuente: Telefé).