El conflicto entre Camila Homs y Rodrigo De Paul sigue dejando tela para cortar y a la par, va sumando nuevos personajes a esta interminable historia.
A principios del 2022 la separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul se llevó todas las miradas de la prensa dado que el futbolista había comenzado una relación con la cantante Tini Stoessel.
Esto potencio no solo las figuras de De Paul y Camila sino que también su conflicto que tuvo su correlato en la justicia luego de 12 años de noviazgo y con dos hijos de por medio.
En el medio, conocimos mucho más a la modelo que se convirtió en toda una celebrty nacional y también se sumó su padre que tuvo su paso por los medios.
Te podría interesar
Ahora, casi un año más tarde, la que aparece en escena es Mónica Ferrarotti, madre de Rodrigo, dado que su actividad en redes parecía enfrentarla a su exnuera.
En ese sentido, algunos hicieron hincapié en que Mónica había dejado de seguir a Camila en Instagram y a la par, comenzó a seguir a Tini desatando las especulaciones de posible conflicto en puerta.
Respeto
Al respecto de esta situación, la propia Camila Homs rompió el silencio en el ciclo “República Z” y contó como es la relación que mantiene con la madre de Rodrigo De Paul.
Si bien sostuvo que como abuela era un 10, Camila Homs remarcó que “no tengo la misma relación que tenía antes porque perdimos la cotidianeidad, el hecho de hablar seguido. Él es el hijo y yo también tomaría partido por mi hijo. La sangre siempre tira pero compartimos muchísimos años, la super respeto. De verdad”.