Desde París, Francia, en el departamento de su abuela Marcela Tinayre, la socialité Ámbar de Benedictis compartió algunas fotos desde la privacidad de su baño y dejó ver su look cool y fresco para arrancar su primavera.
Ámbar de Benedictis tiene tanta clase como dinero heredado, ¿y cómo no? tiene en su ADN la elegancia y distinción de tres de las mujeres mejor vestidas del país. La hija de Juana Viale dio cátedra de cómo llevar un look simple y con etiqueta.
En su baño parisino, Ámbar posó con su crop top negro de mangas casco y cuello redondo. A esta prenda le sumó unos jeans de tiro bajo con pasadores.
A la insider de la moda y el buen estilo le gusta lucir su medalla de oro en una delicada cadena por encima de su crop top. Esta tendencia no es nueva, pero marca los trucos de Ámbar de Benedictis para conquistar las redes sin ser extravagante en su apariencia.
Te podría interesar
La bisnieta de Mirtha Legrand, la mujer más elegante del país llevó este look con un make up simple, casi al natural, como le gusta verse. Esta afinidad por la filosofía en el mundo de la moda y el maquillaje de "Menos es más", la heredó de su mamá.
Pero no hay foto cool si no viene con una frase profunda. En este caso, la influencer y estudiante de Lengua, Literatura, Artes, Ciencias Humanas y Sociales, carrera que cursa en la prestigiosa Universidad de Soborna, compartió una frase de "Narciso y Goldmundo" de Hermann Hesse.
"Pero el placer es efímero y vuelve a dejarte en el medio del desierto".
Se aproxima el cumpleaños de Ámbar de Benedictis
El nacimiento de Ámbar no fue algo tradicional, más bien fue como una escena de una película romántica. Pese a que Juana y Juan ya estaban separados, la influencer nació con ellos dos presente, con la música favorita de los dos y con mucho amor de por medio.
Ámbar de Benedictis nació el 31 de marzo del 2003, con la música de Joni Mitchell & Stevie Nicks como banda sonora para darle la bienvenida al mundo a la pisciana. La hija de Juana Viale ya palpita su cumpleaños número 20.