Previo al regreso al país para participar de la fecha FIFA junto a la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez protagonizó un particular momento luego del entrenamiento del Aston Villa. El arquero campeón del mundo en Qatar recibió un pedido de un hincha muy especial del club de Birmingham.
El Príncipe William, heredero de la corona británica, decidió visitar el entrenamiento del club de sus amores. Así fue como se hizo presente en el predio donde el Aston Villa realiza habitualmente sus entrenamientos y pidió sacarse una foto con el guardametas argentino.
La particular noticia fue revelada por la cuenta oficial de la Embajada británica: “El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del @AVFCOfficial, el club del cual es hincha en la Premier League. Y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con la Selección... ¡el Dibu Martínez!”.
El príncipe trajo suerte
Luego de la visita del Príncipe William al entrenamiento de los “Villanos", el conjunto del “Dibu” Martínez obtuvo una importante victoria por la Premier League ante el Bournemouth. El equipo de Birmingham venció por 3-0 con una gran actuación del arquero argentino, que protagonizó una atajada espectacular que le permitió al “Dibu” mantener su arco en cero. Además, también fue protagonista Emiliano Buendía, el argentino convocado por Lionel Scaloni convirtió el tercer gol de los “Villanos” que desató la fiesta en Villa Park.
Evidentemente, la especial visita del Príncipe William, le trajo suerte al equipo dirigido por Unai Emery. Con el triunfo obtenido, el equipo del “Dibu”, se ubica en el puesto 11 de la Premier League con 38 puntos.
Regreso al país
Luego de la importante victoria ante el Bournemouth, Emiliano “Dibu” Martínez emprendió viaje rumbo al país para sumarse a la Selección Argentina que disputará ante Panamá y Curazao dos amistosos en los que la albiceleste festejará la obtención de la Copa del Mundo.