La segunda jornada del Lollapalooza tuvo como protagonista a Pampita. La modelo es una de las celebridades del país que cada año disfrutan del mega evento musical, que trae los artistas más solicitados del momento.
Pero sin importar qué estrella de la música viajó miles de kilómetros para tocar en el país, los fieles fans de Pampita dirigieron sus miradas a la modelo tras su llegada al Hipódromo de San Isidro en compañía de sus hijos.
La famosa modelo se tomó fotos en compañía de sus tres hijos menores, Beltrán y Benicio Vicuña, y Ana García Moritán. La protagonista de la noche y que se llevó todos los elogios, fue Anita, quien disfrutó de su segundo Lollapalooza Argentina.
La hija de la modelo llevó un look dark con un marcado estilo rockero influenciado por las grandes bandas de hard rock, con el que incluyó un tatuaje de fantasía.
La modelo pasó una tarde de pura diversión, música con sus hijos desbordados de emoción ante la magnitud del evento. Ana García Moritán se entregó a las cámaras y al juego como toda una influencer.
Pampita y sus tres hijos matcheron con sus looks rockeros y cómodos. Beltrán, Benicio, Anta y la modelo lucieron outfits negros. Solo Anita se diferenció del resto con sus pantalones chupines y musculosa de mezclilla gris ratón.
La emoción de Benicio y la felicidad de Beltrán
No cabe duda que Benicio Vicuña es uno de los niños más famosos del país, pero eso no le quita que también tenga sus ídolos y que sienta admiración por otros famosos. En su visita al predio del Lolla 2023, el hijo de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain afloró sus sentimientos al conocer a su famoso favorito, mientras que Beltrán se mostró muy feliz a un lado de Spreen.
Benicio entró en llanto cuando estuvo codo a codo con Spreen, un youtuber que la rompe entre la audiencia más pequeña por sus videos en YouTube sobre videojuegos de Minecraft. El llanto en los ojos del hijo de Pampita le erizó la piel a los fans de la modelo.