Alejandra Maglietti se robó el show en la última jornada del Lollapalooza con un extremo Total denim look con una marcada tendencia cool para un estilo bresh.
La abogada y modelo marcó la cancha en el festival de música más top del mundo con un top cropped con cierre en la pechera, cancherisimo, de mezclilla con costuras marcadas por Straps Beaded metalizadas que lo hace único y le dan mayor engagement a Alejandra Maglietti.
Maglietti se animó a llevar su Total denim look a un high level con uno jeans pocketless con cadenas en los recortes extremos de sus laterales. Un outfit que desafía los límites.
Era el Lollapalooza y nada podía salir mal con su outfit, así que la modelo le dio mucha más altura a su look, con una cross bag de Louis Vuitton color rosa muy usada por las mujeres más IN de la moda en el mundo.
Te podría interesar
Alejandra Maglietti le agregó a su maquillaje con purpurina rosa y sombras negras, un tatuaje removible cerca de la clavícula que llamó la atención de sus seguidores.
La famosa bailó todas las canciones de María Becerra y disfrutó mucho más del concierto cuando la banda Ráfaga apareció en medio de la performance de "La nega de Argentina". En compañía de algunas de sus amigas, la modelo cerró el Lolla 2023 con un look de impacto, marcado por la mezclilla, las cadenas y los recortes.
Alejandra Maglietti hizo tendencia con sus Wide Legs Painted
Con un estilo muy urbano, Maglietti lució en la segunda jornada el Lollapalooza unos jean Wide Legs con tatoos tipo graffitis con la técnica aerografía.
Alejandra Maglietti hace gala de su belleza y lleva su ouftit a un estilo urbano, al que le agregó un top negro de mangas largas y extensiones de trenzas colordias a su cabello para hacerlo más llamatido y jovial.