Si nos detenemos a analizar las nuevas tendencias de uñas vemos como se convirtieron en furor los diseños minimalistas, esos que son bien sencillos pero elegantes y se asimilan al estilo “old money”.
Inspirado en la década del ochenta, el estilo “old money” representa a la vieja sociedad y a sus mujeres elegantes, las cuales siempre lucían una manicura bien cuidada y sutil. En el día de hoy tomaremos este estilo minimalista para mostrarte 3 ideas de uñas hermosas y simples.
Estos diseños no utilizan relieve y mucho menos se hace en uñas largas, la idea es conseguir sutileza, lujo y elegancia.
Soft Pink
La primera idea que te compartiré es para las amantes del rosa, pero no el rosa llamativo, sino mas bien en tonos claros. Lo mejor de este diseño es que queda bien con muchísimos outfits y podrás lucirlo en cualquier ocasión.
Te podría interesar
Blizzard french
Este diseño es similar a la manicura francesa, solo que es disfumado. Primero se alagarla la punta de la uña con gel, como estamos tratando diseños minimalistas la idea es que se extienda solo un poco, para algo más de longitud. Luego, debe crearse un degradado empezando por un tono nude al inicio de la uña y finalizando con un tono blanco en la punta. Si quieres hacerlo mas elegante puedes sumar un esmaltado brilloso en toda la uña.
Vino tinto
Si bien el color vino tinto es un tono algo fuerte, era muy usado por las mujeres en los años 80. Puedes conseguir una manicura minimalista aplicando este tono en uñas cortas y arregladas, si quieres agregar algún detalle puedes combinar dorado, lo cual le dará un toque elegante y moderno.