En las últimas temporadas, hemos descubierto que las uñas almendradas y sus diseños, son la prueba fehaciente de que la manicuria importa y mucho. Este estilo complementa a la perfección cualquier look, son elegantes, modernas y súper chics. Todo lo que no te puede faltar si deseas marcar tendencia.
Las uñas almendradas son las más recomendadas por los nail artists top. Es que vienen demostrando que más allá de su lindo aspecto, la razón para convertirlas en tus nuevas aliadas definitivamente yace en su favorecedora silueta. A continuación, te compartimos 3 diseños, que seguro vas a querer probar.
Natural y minimalista
Esta opción se caracteriza por abarcar las gamas de color tipo nude, como las tonalidades rosa, café y gris, logrando un efecto casi invisible de lo más discreto y natural. Estos colores combinados con esta perfecta forma almendrada, logra estilizar las manos en cuestión de segundos. Un comodín para lucir cualquier outfit.
Te podría interesar
Siempre pastel
Esta alternativa les brinda a tus manos un aspecto fresco y juvenil. Y si eres de las más osadas y divertidas, no dudes en llevar tus uñas en varios tonos pastel y crear un arcoiris, sin temor a que quede recargado. Es ideal para sobresalir en el día a día.
Uñas confeti
Si eres fanática de las texturas y acabados brillantes pero discretos, entonces no puedes dejar de llevar tus uñas almendradas con efecto confeti. Este diseño se destaca por ser prácticamente transparente, y por sus multicolores por detrás. Es perfecto para brillar en cualquier evento o ceremonia especial.