Con la idea de retornar a los escenarios Carlos Perciavalle, brindó una conferencia en el casino de Punta del este y como parte de la promoción, apareció el nombre de Susana Giménez reavivando la polémica.
Si bien Carlos Perciavalle y Susana Giménez mantuvieron una estrecha relación de amistad, fue de público conocimiento una concilito que los separó por muchos años tras una entrevista realizada por la diva en su programa.
No obstante, la propia Susana aseguró algunos meses atrás que habían limado asperezas con el actor y que su relación volvía a desandarse por el camino de la amistad.
Sin embargo, en lo que pareció ser una llamada telefónica ante la presa que se encontraba presente en el evento, Perciavalle se despachó duramente para con su “amiga”, causando la sorpresa de todos.
Te podría interesar
Sentado antes las cámaras, el actor comenzó a mantener una charla telefónica con la diva, ironizando por su ausencia. “Susana querida, ¿Dónde estás? No volvés a Punta del Este, faltabas vos acá" comenzó diciendo.
Luego, un poco más ácido expresó “pero estás divina, dejate de embromar, monísima. Te quedan cuatro pelos, brutales, aunque uses la peluca maravillosa de Miguel Romano”. Lo cierto es que los periodistas presentes no pudieron corroborar si realmente Susana estaba del otro lado del teléfono, aunque algunos aseguran que se trató de un monólogo para promocionar su obra.
Encendió la Mecha
No contento con ironizar sobre el aspecto de la diva, Perciavalle también le dedicó duras palabras a Mercedes, la hija de la conductora a quien, entre otras palabras, acusó de nunca haber trabajado.
“¿Y cómo está la loca de Mercedes? nunca laburó ¿Y se deprime? Qué sería de todos nosotros que laburamos como locos y no nos deprimimos nunca, tendrías que haberle conseguido un laburo a esa chica. No sé, que vaya a vender pescado” cerro Perciavalle, cayéndole con todo a la hija de Susana Giménez.