Ximena Capristo es una de las habituales invitadas a “La noche de los ex” programa que se encarga de analizar a “Gran Hermano” desde la óptica de ex participantes. Su salto a la fama se dio gracias a su estadía en la casa más famosa del país, donde también conoció a su actual esposo, Gustavo Conti.
Cada viernes a la noche por la pantalla de Telefe Ximena Capristo deslumbra con sus imponentes e innovadores looks. La última edición del análisis de los ex hermanitos del reality la actriz sorprendió con la tendencia de vestidos de media estación.
El color elegido por la modelo es un verde brilloso, pero la particularidad más grande del vestido son las dos opciones para usarlo que presenta. Una de ellas sin mangas, como un tradicional vestido, pero también está la posibilidad de agregarle unas elegantes mangas para una ocasión más de gala.
“Dos vestidos en uno. ¿Qué opción les gusta más?” preguntó Ximena en su cuenta de Instagram, a sus más de 1.3 millones de seguidores. “Los dos te quedan hermosos” le escribe uno de sus fanáticos, otro se anima a responder “la única diosa de todos los GH, no va a existir otra”. Halagos no le faltan en cada uno de sus posteos.
Te podría interesar
Moda de media estación: recomendaciones
Los cambios de estación muchas veces suponen dificultades a la hora de elegir qué ponernos. Las mañanas frescas y las tardes calurosas son un escollo por superar con el look para encarar el día. Por eso la recomendación principal pasa por tener siempre a mano prendas básicas de media estación, esas que son prácticas cuando no hace ni frío ni calor.
Los zapatos bajos pero arreglados son uno de los más utilizados por esta tendencia, permitidos de día y también de noche. La ruana o poncho está al corriente, siendo una prenda que otorga mucho estilo y un aire sofisticado. Las blusas con mangas largas, o chalecos, también son una gran compañía de media estación.
En el caso del vestido que eligió Ximena Capristo para su noche en televisión aplica a la perfección con la moda de media estación. Es óptimo para una salida con amigos, pero también para un evento de gala con la aplicación de las mangas para darle un aire más sofisticado.