Comienza la semana y para lucir un aspecto renovado, sin recurrir a los cortes de pelo, te traemos peinados de moda y fáciles de llevar a cabo para que puedas darle a tu cabellera un efecto sinigual.
Es indudable que los peinados con ondas serán la mejor alternativa porque aportan un movimiento encantador e ideal para lucir nuestro pelo ocasiones más formales, como los que describiremos a continuación.
Coleta de burbujas
Una opción para embellecer el cabello e incluso dar un aspecto formal, es usarlo recogido y para ello, esta coleta de burbujas, además de tratarse de una alternativa muy moderna, aporta un toque juvenil muy favorecedor.
Te podría interesar
Para llevarlo a cabo, debes realizar la clásica cola de caballo, para luego sujetar en varias partes de su extensión, lo que provocará el efecto de ondas gruesas mediante las burbujas que se vayan formando, las cuales ampliaremos su volumen con la ayuda de las yemas de los dedos.
Estilo retro
Hay peinados que nunca pasan de moda, motivo por el cual en la actualidad se suelen elegir opciones de años anteriores para lucir una cabellera radiante, tal como sucede con este estilo.
Para presumir un estilo tan elegante, basta con dividir el pelo mediante una línea inclinada hacia uno de los lados, dejar el cabello suelto y colmar de ondas gruesas todo el largo del pelo. Como resultado obtendremos un tocado sumamente glamoroso y vintage.
Ondas sutiles
Las melenas cortas también adoran lucir una cabellera colmada de ondas, aunque teniendo en cuenta la extensión del cabello, suelen inclinarse por unas ondulaciones mucho más suaves.
Ante esto, para provocar el increíble efecto de movimiento, se deben tomar algunos mechones superiores exacerbar el volumen de las ondas, lo cual aportará una notable visibilidad a las chicas con corte de media melena.
Trenzas y ondas
Por último, debemos incluir también una fascinante opción de semirecogido, ya que se trata de una excelente opción para quienes adoran presumir sus ondas en su máximo esplendor, sin dejar de lado la comodidad al recoger el pelo que suele caer al rostro.
Entonces, allí aparece esta espectacular opción que consiste en realizar dos trenzas, una de cada lado, y llevarlas hacia atrás hasta entrelazarlas, provocando así el efecto de movimiento más radiante que hayas visto, siendo a la vez una excelente opción para tocados de novias.
En conclusión, mediante estas fascinantes opciones de peinados, tienes la posibilidad de comenzar la semana otorgando a tu pelo un estilo encantador para que luzcas renovada, original y radiante.