Marcelo Tinelli en su vida ha encarado muchísimos proyectos abarcando distintos rumbos profesionales. El más popular es su faceta de conductor y productor televisivo, pero ha ocupado importantes roles en su club San Lorenzo, donde fue el presidente. Pero sin dudas el más desconocido era su pasión por el mundo vinícola.
Esta idea surgió hace más de 10 años junto con sus amigos de toda la vida. Estos días Marcelo Tinelli en compañía de sus compañeros y socios dijeron presente en Mendoza para visitar su finca en plena época de cosecha.
El conductor es propietario de Lorenzo de Agrelo, donde se está produciendo su marca de vino que decidieron nombrar “Fede” en honor a un amigo en común de los socios. Pero allí no finalizó su recorrido, aprovechó para conocer otras fincas y deleitarse con los vinos y comidas de Mendoza.
En cada una de las fotos que compartió Tinelli en su cuenta de Instagram se lo ve disfrutando de sus días rodeado de amigos, pero también con mucho trabajo por delante. Además de disfrutar de buenos vinos y comidas, se arremangó para cosechar él mismo las uvas y mezclarlas para el proceso de producción.
Te podría interesar
¿Buenas noches “América”?
Si bien su labor en la dirigencia deportiva y su negocio vinícola son parte de él, la labor con la que se ha destacado toda su vida “el cabezón” fue la conducción televisiva. Desde El Trece, canal que lo ha acompañado gran parte de su carrera, está sumergido en una crisis de audiencia y por el momento no cierran un acuerdo para su regreso a la tevé.
La opción que emerge hoy como la más firme es desde “América”, con quien Marcelo Tinelli viene negociando desde hace algún tiempo. Desde Socios del Espectáculo revelaron algunos detalles del acuerdo:
"América sería quien le dé el dinero que necesita para pagar sueldos adeudados, cargas sociales y poner en pausa la productora La Flia. El programa que haga Tinelli en América, lo va a producir América"
Mientras se define su regreso televisivo, Marcelo Tinelli disfruta de sus grandes pasiones. Más allá de recorrer Mendoza con sus amigos de toda la vida, controlar cómo marcha su negocio de los vinos y disfrutar de unos días de relax, el conductor sigue atento a sus charlas con América para cerrar el trato cuanto antes y comenzar a definir el formato con el que regresaría a la pantalla chica.