Darle a nuestras uñas un detalle de color es algo que tanto hombres y mujeres hacen para que las mismas complementen algún look, sean las protagonistas en algún evento o se vean un poco más divertidas.
Ahora bien hay quienes prefieren recurrir a esos esmaltados que se encargan de resaltar nuestras uñas pero por su delicadeza, elegancia y sutileza, ya que para los mismos no se necesitan de muchos apliques o esmaltes con colores vibrantes.
Hoy tenemos los diseños perfectos para esas personas que buscan darle a sus uñas un detalle delicado y elegante sin necesidad de recurrir a esmaltados muy fuertes.
Te podría interesar
A continuación te mostramos cinco diseños de uñas que se caracterizan por llevar un color de esmalte claro el cual ayuda a iluminar nuestras manos y así estilizarlas.
Mejores diseños
Los tonos metalizados son perfectos para darle a nuestras manos ese color delicado y al mismo tiempo un brillo que no es excesivo, en este caso estamos viendo un tono rosa oro, perfecto para conseguir estilizar las manos.
En este caso tenemos un diseño tradicional, el francés, el mismo nunca falla y es perfecto para darle ese toque justo a nuestras manos.
Un tono claro es perfecto, sobre todo cuando se recurre a un esmalte nude, el cual simula el color natural de las uñas pero le da un poco de brillo que realza el look.
Por último un color que va muy bien con las uñas, el blanco, el cual le da una elegancia y delicadeza única, en este caso está acompañada con un diseño mármol que le da ese detalle característico.