Gran Hermano provoca un éxito rotundo cada noche y cada situación que se desarrolla entre los participantes o el equipo de analistas provoca un revuelo descomunal que termina provocando fuertes conflictos, tal como sucedió con Jorge Rial y Ceferino Reato.
Es que Ceferino Reato emitió una fuerte opinión sobre la manera de maternar de Romina Uhrig, la participante de Gran Hermano, y Jorge Rial inmediatamente lo fulminó desde su perfil de Twitter, lo que propició una explosiva guerra.
Todo comenzó cuando el analista de GH juzgó a Romina por preferir participar del reality más visto de la televisión en lugar de asistir a la cena de egresados de su hija mayor, lo que le valió una gran cantidad de críticas, entre las que estaba la del reconocido conductor de “Argenzuela”.
Fiel a su estilo y aferrado a su bandera política, el periodista arremetió contra Reato y no tuvo piedad al recordar que fue él quien entrevistó al dictador Jorge Rafael Videla, el principal responsable de la etapa más sangrienta de la historia Argentina.
Te podría interesar
“Reivindicas a Videla, la concha de tu hermana. Y ahora te pones en inquisidor de maternidades ajenas.”
Ante este fuerte insulto, la contestación de Ceferino no se hizo esperar y mediante una entrevista a “LAM” le respondió a Rial con una chicana, ya que con sus palabras dejó entrever que el periodista se encuentra en la parte final de su carrera.
“Cuando un periodista que ha tenido una carrera ascendente pasa por otra fase de su carrera, una fase diferente, descendente, hay que tenerle paciencia.”
De esta manera, sin ánimos de quedarse atrás con sus punzantes declaraciones, Ceferino demostró que al igual como se le planta a Laura Ubfal en cada una de las ediciones del debate de Gran Hermano, también le hace frente a un peso pesado del medio como lo es Rial.
Ceferino Reato: "Romina se metió a la casa de GH por política". (Fuente: Youtube).
La hipótesis de la envidia
Por otro lado, intentando encontrar argumentos por los cuales el histórico conductor de “Intrusos” lo atacó desde las redes, el analista de GH dijo que Rial puede estar molesto por el rotundo éxito del reality de Telefé.
Cabe mencionar que durante siete temporadas Jorge Rial estuvo al mando de la conducción de Gran Hermano y ahora, con Santiago del Moro a la cabeza, Ceferino Reato piensa que su enojo parte del hecho de “no formar parte” del ciclo, aunque tampoco escatimó en cuestiones políticas.