En las últimas horas sonó con fuerza el rumor de romance entre Pía Slapka y Claudio Rígoli, dos reconocidos conductores de Canal 9, quienes además de trabajar en la misma señal demostraron tener un vínculo bien amistoso.
Sin embargo, tras el fuerte barullo que se desató por este supuesto noviazgo, Pía Slapka rompió el silencio y se mostró sumamente enojada por estas versiones que la involucran en una relación sentimental con el histórico conductor del noticiero de Canal 9.
Es que todo el alboroto se desató tras la entrevista que el conductor de 62 años brindó en el programa “La tarde del Nueve”, conducido por la modelo y el periodista Tomás Dente, quienes con esta charla intentaron hacer hincapié en los años que lleva Rígoli en la televisión.
Sin embargo, las miradas, las risas y la complicidad en algunos chistes, dio lugar a pensar que había entre Slapka y Rígoli un vínculo más allá de la amistad, motivo por el cual en “Bendita” elaboraron un informe en el que dejaron entrever la posibilidad de que el sentimiento que los une es el amor.
Te podría interesar
“Ese romance que están poniendo en todos los portales es mentira, es verso. Claudio vino a mi programa, le hicimos una entrevista y punto. Realmente me deja anonadada y sorprendida.”
Posteriormente, y dejando en evidencia su molestia por este romance en el que se vio involucrada, Pía recordó que anteriormente también la relacionaron con Benjamín Vicuña y salió con los tapones de punta a criticar a la prensa.
“En un punto también me enoja porque son ‘noticias’ que ya quedan instaladas. La verdad que jode un poco. no tengo por qué contar si estoy o no en pareja.”
En conclusión, de manera tajante, la presentadora desmintió las versiones de romance con Claudio Rígoli y dejó en claro que su vida sentimental escapa de aquello que está dispuesta a compartir públicamente.
#Bendita | ¡¿Hay amor entre Pía Slapka y Claudio Rígoli?! (Fuente: Youtube).
La opinión de Casella
Tras proyectar en su programa el informe sobre la complicidad que se pudo percibir entre Pía y Claudio, el conductor Beto Casella remarcó tres elementos por los cuales se pensó que entre ellos se estaba iniciando una relación y procedió a enumerarlos.
Además de las caricias en la espalda durante la bienvenida al ciclo y la conversación en la que dejaban prácticamente fuera a Dente, Casella aseguró que el nerviosismo de la modelo, quien se acomodó el cabello en varias oportunidades, alimentó estas versiones. No obstante, Pía Slapka le puso fin a estos rumores.