Sabemos que con cada cambio de estación vienen las nuevas colecciones con los diseños más fashion del momento, pero atentas porque hay prendas trendy que son atemporales y sobreviven con éxito a la llegada de las nuevas tendencias de moda.
Una de esas prendas son los vaqueros. El estilo denim va muy bien en los 365 días del año, no imorta si es verano o invierno. Uno de los estilos urbanos que siguen con una fuerte presencia en Street Style son los pantalones cargo de mezclilla.
Este estilo puede ir combinado a la pefección con tus tops y crop tops favoritos y si el día se pone un poco más frío de lo esperado, ya sabemos que un campera o suéter liviano hará que estés lista para cualquier momento.
Si tu estilo tiene una onda más hippie chic, las faldas denim son perfectas para mantenerlo vigente. Así que si te gustan las faldas de jean entubadas, tenlas a la mano y no las guardes, porque al igual que los jeans cargos, la faldas de mezcilla siguen en tendencia.
La combinación de este estilo es hiper fácil de llevar, pues al ser una prenda tan versátil, podés darle tu toque personal. Pueden ir con zapatillas, tacos, borcegos o bucaneras y vas a estar al día con la moda.
Recomendación para este tipo de faldas, las remeras con estampados, los blazers oversize y tonos fríos que no opaquen el color de tu falda denim.
Una de las prendas más cool que hay para el otoño y el timpo frío, son los chalecos puffer. Esta cómoda y muy abrigadora prenda acompaña tus outfis sin perder vigencia. Ya sea con faldas, minis, jeans o con unos leggins de viernes para la oficina, un chaleco le dará mucho estilo a tu look.
Las prendas en simil cuero se abren paso en otoño-invierno con tanta o más fuerza que en verano. En cada temporada, este material sintético llega para darle ese toque drámatico chic a tu estilo urbano y ranquea con imponente presencia entre las prendas más eligidas por las bloqueras de moda.
Tips de moda para esta temporada
Para las más persistentes en la moda y que quieren estar al día con las tendencias, queremos contarles que las botas texanas siguen siendo furor en esta temporada.
La moda siempre está presente para entregar nuevas opciones, pero tus botas texanas siguen en tendencia sin importa de qué año son y las podés llevar con tus prendas favoritas. Jeans, faldas largas, minis, o leggins, con cualquier estilo va a quedar muy bien.