El presente profesional que transita Julián Álvarez, con apenas 23 años de edad, es inmejorable. Además de haberse consagrado campeón del Mundo en Qatar 2022 con una destacada participación, se codea con los mejores del mundo en su equipo, el Manchester City. Pero su noviazgo desde hace unos meses está bajo la lupa mediática.
Mucho se habló estas últimas semanas de Emilia Ferrero y algunas crisis que fueron dejando atrás los jóvenes de Calchín, Córdoba. Las fotos diarias compartidas por la profesora de inglés de Julián Álvarez despertaron algunos rumores de infidelidad que rápidamente fueron apagados por el futbolista.
Pep Guardiola, técnico del futbolista argentino en el Manchester City les dio a sus jugadores un día libre, y el joven cordobés aprovechó para disfrutar la nieve europea en compañía de sus seres más queridos, su familia y Emilia Ferrero fueron sus acompañantes de lujo.
Julián Álvarez utilizó su cuenta de Instagram para postear las fotos de su tarde romántica con su enamorada, en ambas fotos se los ve felices y despejando por completo los rumores que hablaban de una crisis en la pareja.
Te podría interesar
Su historia de amor
El futbolista y la profesora de educación física se conocieron desde muy jóvenes en Calchín, localidad ubicada en Córdoba. De adolescentes quisieron comenzar una historia que recién funcionó algunos años más tarde. En sus distintas redes sociales no tienen ningún problema en manifestar distintas muestras de amor hacia el otro.
La vida de un futbolista profesional muchas veces es complicada para su familia, ya que el constante traspaso a distintos clubes, de distintos países, supone un conflicto. Emilia no ha dudado en acompañarlo en Buenos Aires, mientras defendió la camiseta de River, y ahora se encuentra en Manchester acompañando al delantero campeón del mundo.
En su carrera deportiva ha acostumbrado a hablar mucho más adentro de la cancha que afuera. Y para desmentir los rumores de crisis en su pareja ha ocurrido lo mismo, lejos de salir en vivo en algún programa de espectáculos Julián Álvarez se ha limitado a compartir una foto junto a su enamorada, dando por sentado que su noviazgo marcha de maravillas.