Pampita y Roberto García Moritán suelen compartir desde sus redes sociales las postales y videos más dulces de los emotivos momentos que comparten junto a su pequeña hija Ana, quien los tiene profundamente enamorados.
Sin embargo, en las últimas horas fue Roberto García Moritán quien decidió mostrar un íntimo y enternecedor momento que tuvo como protagonista a Pampita y Ana García Moritán, el cual movilizó profundamente a los seguidores de la modelo.
Sucede que muchos usuarios todavía recuerdan a Blanca, la pequeña hija de la modelo que falleció en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica, y cada momento que comparte la actriz con su hija menor los lleva a recordar a Blanquita.
Entonces, cuando el legislador porteño mostró a la conductora recostada sobre el sillón mientras su hija descansaba plácidamente sobre su cuerpo, las redes se colmaron de dulzura ante tan tierna escena.
Te podría interesar
Es que en las imágenes que compartió Moritán se la puede ver a Pampita acariciando a su pequeña hija muy dulcemente, mientras cierra los ojos para disfrutar al máximo de este lindo momento que pudo compartir junto a su pequeña.
Claro que Moritán se derritió por completo cuando vio a su esposa y su pequeña hija fundidas en un abrazo tan significativo, motivo por el cual no dudó en compartir esta enternecedora escena con sus seguidores.
La misma causó un impacto tan fuerte en el corazón de los usuarios, que en cuestión de horas el video que subió Moritán obtuvo más de 33 mil “likes” y casi 600 comentarios para elogiar la dulzura que transmiten madre e hija, lo que también impulsó el recuerdo de Blanquita.
Look perfecto
La conductora de “El hotel de los famosos” demostró que pese a lo inminente de la llegada del otoño, el estilo cut out le sigue sentando de maravilla, tal es así que desde sus “stories” enamoró a su público con su encantador y elegante vestido.
La pieza, repleta de aberturas y brillos, demostró que siempre que Pampita lo quiere puede provocar elogios con sus looks, justamente a los que suele apelar para potenciar su deslumbrante belleza natural.